Jornada Genvce 2023

Organización

IRTA
Genvce
OEVV
DACC
Ministerio de Agricultura Pesca Y Alimentacion

PROGRAMA

Descarga el pdf  -> Programa JORNADAS GENVCE_2023

PRESENTACIONES

 - GENVCE
"Presentacion de la jornada"

INSCRIPCIONES

Ya puedes inscribirte para las jornadas Genvce 2023 que se celebrarán en Sucs-Lleida los próximos días 17 y 18 de mayo! 

 

https://transferencia.irta.cat/es/activitats/genvce-2023-viii-jornades-dinnovacio-i-transferencia-en-cultius-extensius-dhivern-2023/

 

Opciones de participación

Si como empresa te interesa colaborar con este evento de alcance internacional, aquí puedes ver todas las opciones disponibles.

Para cualquier duda, puedes contactar con montserrat.palau@irta.cat

las sedes

Lleida

Lleida es la capital del Segrià, una comarca grande al oeste de Cataluña. Es el centro económico y demográfico de la Cataluña interior.

Las calles de Lleida, con su rico patrimonio histórico y monumental, también son testigos de las actividades e iniciativas empresariales propias de una gran ciudad moderna que mira hacia el futuro. Es la capital de una de las zonas más fértiles de Europa y su industria agroalimentaria es uno de los principales motores de su economía. Muchas empresas de referencia tienen su sede en Lleida, entre ellas un gran número de empresas de investigación y desarrollo que se han instalado en el Gardeny Agri-Food Science y el Parque Tecnológico para aprovechar su potencial internacional.

Existe una extensa red de transporte público y privado para viajar a Lleida. El tren de alta velocidad AVE es una buena alternativa. También hay una moderna red de carreteras, incluyendo la autopista AP2 Nordeste, la autopista A2 Lleida-Barcelona y la autopista C25 que une Lleida y Girona. Ahora, también es posible volar al aeropuerto de Lleida-Alguaire.

Sucs

Sucs es una Entidad Municipal Descentralizada, que depende del municipio de Lleida. Está situada a 20 kilómetros de la ciudad. Sucs se formó en 1944 por el Instituto Catalán de Colonización. Es un pueblo que aglutina gente de diferentes zonas de la península, enriqueciéndolo.

Se sustenta sobre todo por la agricultura y ganadería, cuyos campos se riegan con el canal de Aragón y Cataluña.

Lo más significativo de Sucs es el Prac del Vilot de 12 hectáreas. Sucs fue construido a los pies de este parque, aportando a sus habitantes la tranquilidad característica del parque. Dentro del parque tenemos la Muntanya del Vilot, desde donde podemos disfrutar de unas maravillosas vistas.  Incluso se puede observar el límite entre Cataluña y Aragón. También posee los restos de las ruinas arqueológicas, del que fue el primer poblado que construyeron los cristianos en la segunda mitad del siglo XII y que muy posiblemente fuera sobre un asentamiento musulmán.

https://www.emd.cat/sucs

DONDE SE CELEBRAN LAS JORNADAS ?

17 Mayo 2023

Palau de Congressos de Lleida-La Lotja.

Avda. Tortosa, 4, 25005 Lleida.

Ver ubicación en Google Maps

18 Mayo 2023

Parcela experimental IRTA en Sucs (Lleida)

Ver ubicación en Google Maps

Alojamiento y turismo

ALOJAMIENTOS

Alojarse en Lleida

La ciudad de LLeida dispone de más de 2500 plaza hoteleras que incluyen establimientos de todas la categorias.

En la página de Turismo Lleida se puede consultar esta información -> https://www.turismedelleida.cat/ca/dormir

 

TURISMO

NOTÍCIAS Y FOTOs

PATROCINADORES

No ACF gallery field data found

COLABORADORES

arrow-down