Presentación en las 30 jornadas técnicas de la AETC de los resultados de trigo blando y duro en la campaña 2017-2018 obtenidos en GENVCE

20 20+00:00 noviembre 20+00:00 2018

Las 30 Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) se celebraron los días 24 y 25 de octubre en Jerez de la Frontera. Nuestro compañero Miguel Gutiérrez del Centro de Transferencia Agroalimentaria del Gobierno de Aragón presentó los resultados de los ensayos de la red GENVCE en trigo blando (ciclo corto y ciclo largo) y trigo duro en la campaña 2017-2018. En la comunicación se presentaron las variedades que han destacado durante la última campaña y en el conjunto de los dos últimos años por su rendimiento productivo y/o atributos de calidad. Además de una introducción sobre la evolución cerealista en los últimos se revisaron algunos aspectos metodológicos de los ensayos GENVCE.

☝️ La red española de expertos en cultivos extensivos publica nuevas fichas técnicas de cereales de invierno. 🌾

➡️ El grupo @GENVCE pone a disposición del sector el comportamiento productivo de 40 variedades de cereal de invierno, agrupadas por zona agroclimática.

🧵 Sigue

Este próximo sábado conoceremos todo lo acontecido en la @cultiva_jornada de transferencia de cereal de invierno, que reunió a más de un millar de agricultores y profesionales del sector en #Sariñena. A partir de las 14:55h en @aragontv. @red_arax @GENVCE @CoopsAgroARA.

Gracias y enhorabuena a la organización por @cultiva_jornada. Encantados de colaborar.

Load More Tweets

Suscríbete a las noticias.

Déjanos tu correo y recibirás las nuevas noticias en tu correo electrónico

envelope-otwitterfacebookyoutube-play